La historia comienza en un café, una mujer observa nerviosamente al que pudo ser el amor de su vida, y lo sigue hasta una librería en donde él al verla le vende un libro que tenía en sus manos para disimular lo que realmente estaba haciendo ahí, el libro era sobre caracoles.
Ella día con día va a la librería a comprar libros, cada día un poco más bella de lo normal, y él la atiende como siempre, el último día que va a comprar un libro, se pone hermosa, con un bello vestido va decidida a invitarlo a tomar un café, Cuando llega al lugar nota algo extraño, él no está ahí, y al preguntar donde se encontraba, la noticia la dejo sólo con sus lagrimas, él había tenido un accidente automovilístico en el cual perdió la vida.
Desconsolada regresa a su hogar, y después de dejar de llorar empieza a abrir los libros que él le envolvía especialmente, y en donde para su sorpresa él le escribía. Primera nota: Sé que me seguiste desde el cafe, así van transcurriendo las notas hasta que la última nota: Te quiero.
Arrepentida de no haber hablado se queda sola, llorando.
Un cortometraje muy conmovedor, en el cual solo nos deja algo en claro, y es expresar con palabras nuestros sentimientos, nunca se sabe si hoy es nuestro último día. A veces no basta con miradas o caricias, nada como estimular nuestro oído con las palabras saliendo de la boca de esa persona, la cual hace vibrar nuestro corazón, las palabras que nos van acariciando, bailan por todo nuestro ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario