Juno es una chica de 16 años, la cual en su primer encuentro sexual con su mejor amigo queda embarazada, al principio y debido a su frustración hace lo que la mayoría de las chicas de su edad y desesperadas harían, querer abortar, aquí se muestra algo que es muy grave, que lamentablemente existe en todo el mundo; los lugares clandestinos para el aborto en donde ponen en riesgo sus vidas. En la película, Juno cambia de opinión en cuanto entra a ese lugar, y tal vez gracias a una chica que estaba afuera y estaba en contra del aborto.
Después Juno hace otra cosa correcta, que es decirle a su padre y a su madrastra que esta embarazada, ellos lo toman de una muy buena manera, y hacen todo por apoyarla en su decisión que era dar en adopción a su bebe, para mi esta fue una muy buena manera de resolver las cosas, ya que a esa edad es muy complicado cuidar de un bebe, y darlo a una pareja que lo va a amar y cuidar es una muy buena aunque complicada decisión.
Juno junto con su amiga buscan a parejas que estan en busca de un bebe, ella escoge una y junto con su padre va a visitarlos. La pareja son unas personas relativamente jóvenes de clase alta, la mujer con muchos deseos de ser mamá, aunque el hombre no tantas, así avanza la historia hasta que Juno esta apunto de dar a luz, el hombre decide que no esta listo para ser papá y decide divorciarse de su esposa.
Juno se pone triste por que empieza a pensar si realmente el amor entre una pareja pueda durar para siempre y después de tanto pensar, decide aún a pesar de la circunstancia darlo en adopción a la misma familia pero esta vez solo a la mujer que tenia tantas ganas de ser mamá.
Para finalizar juno junto con su amigo deciden iniciar una relación amorosa ya que se dieron cuenta de que estaban enamorados e hicieron las cosas al revés, primero se reproducieron y después se enamoraron.
Para mi gusto fue una película entretenida, que demuestra lo que pasa mucho con los adolescentes, el apoyo familiar, y el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario