sábado, 23 de agosto de 2014

6 Razones por las que escribo.

1.- Escribo porque construyo un lugar, en el que parte de mi estará ahí, en esas palabras, en las palabras que algún otro lector  se empapara de ellas y tal como entrará en mi, yo entraré en el y juntos estaremos viviendo aventuras.

2.- Escribo porque cuando termino, puedo leerme a mi misma, puedo llegar a mi verdadera yo, tal vez pueda estar perdida, pero al leerme ahí en mis palabras, me encontraré.

3.- Las paginas en blanco se convierten en mis confidentes, aquellas a las que les confió mis miedos, mis ilusiones, mis anhelos, en ellas pongo mi lado oscuro, mi lado tierno, me desvisto ante ellas y ellas me leen con paciencia.

4.-Escribo para desahogarme, para gritarle a alguien mi sentir, aunque ese alguien sea a mi misma, pero se que al final, no me sentiré sola, porque fui escuchada, y acogida en el calor de unas paginas en blanco, que saciaron mi sentir de soledad, y yo las deje extasiadas de mi.

5.-Escribo para que en un futuro reviva esos recuerdos como si los estuviera viviendo de nuevo, para recordar como es que llegue a donde estoy.

6.- Escribo para escapar un poco de la agobiante vida cotidiana, para ir a ese lugar mio completamente mio, donde esta todo lo que tiene que estar, todo lo que yo deseo y que siempre estará ahí para mi, y tal vez algún día pueda compartirlo con alguien.

6 Razones por las que leo.

1.- Leo porque la lectura es un pasaporte a los lugares más maravillosos y más tenebrosos que tu mente pueda ver, traspasa barreras, me adentro a los lugares más recónditos del planeta, visito un mundo diferente en cada libro.

2.- Leo porque se que no solo yo estoy leyendo, sino que esas paginas me están leyendo a mi, me desnudan ante ellas, y yo, soy transparente frente a ellas.

3.- Leo para saber los sueños propios y ajenos, para vivir otra realidad, para estar dentro de alguien más, para crear otra vida, para descubrir algo nuevo en mi.

4.- Al termino de la lectura ya no se es la misma que al inicio, se tienen más visiones, más sueños, y ¿Por qué no? , más temores, más dudas, y eso  hace algo exquisito de la vida, el sin fin de emociones que se pueden generar.

5.-  Cuando leo me siento libre, libre de poder volar, de poder amar, una y otra vez , de poder derribar  la muralla más grande, de poder existir y dejar de existir, puedo sentir que soy inmortal.

6.- Leo por que se que los mundos a los que viaje se quedaran en mi para siempre, y podré ir una y otra vez ,tal vez a visitar a esos personajes que se convirtieron en mis compañeros de este viaje, este viaje que se llama vida.